COMUNICADO : DE SINTRAENBA FETRAENSEÑANZA BARINAS.

0

ANTE LA OPINIÓN PÚBLICA BARINESA Y EN ESPECIAL A LOS AFILIADOS DE SINTRAENBA FETRAENSEÑANZA BARINAS.

El Prof. Teófilo CASTILLO, Sec. General de SINTRAENBA, ante los SEÑALAMIENTOS vertidos en las Redes y algunos medios digitales por personeros ligados al Gobierno Nacional, amparados en el Anonimato y falsedades, pretenden dañar el Trabajo que ESTE SINDICATO ha venido desarrollando en favor de la masa Trabajadora del Magisterio barinés, hablando de divisiones internas, apropiación indebida de recursos. SINTRAENBA FETRAENSEÑANZA BARINAS.

Presenta mañana el Informe de Finanzas correspondiente al ejercicio 2022, instamos a nuestros afiliados revisar cuidadosamente el informe elaborado por Una Firma Contable, para que estén claros el destino dado a sus aportes como afiliados. Es importante señalar que desde abril 2022, hasta diciembre 2022, no recibimos ni medio de los descuentos autorizado por los docentes dependientes de la gobernación del Estado por concepto de Cuota SINDICAL y aporte para el Servicio Funerario.

Debido a quien paga es la ONAPRE Dependencia del Ministerio de Finanzas y todo esos descuentos los retuvo el Gobierno Nacional y hasta el día de hoy, no han sido entregado. Nosotros tenemos un Convenio funerario con la Empresa SEPSATRI, a la cual no se le pudo CANCELAR 9 MESES del año 2022, por culpa de la ONAPRE, que no envió los dineros descontados a los Docentes. Por esa razón, el Sindicato.

Para seguir protegiendo a nuestros docentes y su grupo familiar, con recursos propios se le hicieron algunos pagos parciales a esa empresa, manteniendo hasta la fecha, el sindicato, deuda por pagar con la empresa funeraria. Es importante señalar que como Organización SINDICAL estamos abocados a nuestro trabajo.

DEFENDER A NUESTROS MAESTROS Y BUSCAR ALTERNATIVAS DE SOLUCIÓN A LA PROBLEMÁTICA SOCIAL QUE PADECEN TODOS LOS TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN.

Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.