Rechazan ´´Acciones violentas" de Víctor Venegas contra Director y estudiantes de la escuela técnica Industrial

0



Rechazan ´´Acciones violentas" de Víctor Venegas contra Director y estudiantes de la escuela técnica Industrial 



 El diputado a la Asamblea Nacional por Barinas y miembro de la Comisión de Educación, Salud, Ciencia y Tecnología, Franklin Lougani Peña Álvarez, rechazó los “actos de violencia verbal y ataques” del líder del Sindicato de Maestros en la entidad, Víctor Venegas, en contra de estudiantes y director de la Escuela Técnica Industrial Ezequiel Zamora, la mañana de este martes 14.


En un comunicado, el parlamentario mostró el apoyo a los directivos de la institución educativa y al personal que allí labora, quienes no han acatado el llamado de paralización de actividades académicas, convocado por la Coalición Sindical desde el pasado 9 de enero.

"Los estudiantes y todo el personal de dicha institución, cuentan con todo mi apoyo para continuar con sus labores diarias”, expresó el diputado.

Peña resaltó que no permitirá que se siga vulnerando los derechos de quienes laboran en esta institución y tampoco el derecho constitucional a la educación que tienen los alumnos matriculados en el centro de educación media.

“La Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, en su artículo 102 establece: la educación es un derecho humano y un deber fundamental, es democrática, gratuita y obligatoria”, puntualizó.

Redacción: @velaroberto/@potenciaenlaweb

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×