Concejal Laura Freites Ley de espectro autista se analizará en Barinas

0












Concejal Laura Freites

Ley de espectro autista se analizará en Barinas 

***Detalló que la subcomisión trabajará en  la  organizadora que llevará adelante el proceso de consulta...

Prensa CMB.- En razón de iniciar un plan de consulta, el Concejo del Municipio Barinas, aprobó la creación de una  Subcomisión que estará coordinada integrada por concejales suplentes, quienes realizarán labor organizadora para la consulta en Barinas de la Ley de espectro autista, así lo informó la Concejal Laura Freites, presidenta de la Comisión de Educación, Salud y Desarrollo social.

Detalló que la subcomisión trabajará en  la  organizadora que llevará adelante el proceso de consulta y todos los pasos necesarios en respaldo al referido texto legal.

Los concejales suplentes diseñarán la planificación donde se abordará no solo a la población en general sino también a educadores y familiares para que todos puedan participar y hacer sus aportes.

Las acciones añadió la Concejal Freites, forman parte  del cumplimiento a las políticas y directrices dadas por el Presidente de la República Nicolás Maduro Moros y el presidente de la Asamblea Nacional, para que todos los entes legislativos participen a través de los bloques parlamentarios en el despliegue de las  consultas de las leyes a nivel nacional.

Para finalizar acotó que está ley del espectro autista estará en proceso de consulta en los próximos días en el marco del parlamentarismo de calle de todos los entes legislativos.

F.-Concejal Laura Freites

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×