Servicios Generales reactiva servicio de agua en campus universitario de Barinas

0


  






Servicios Generales  reactiva servicio de agua en campus  universitario de  Barinas

La instalación de la bomba permite activar el pozo de rebombeo de Barinas I, que se encontraba inoperativo.

 

Prensa Unellez

 

Las autoridades de la Universidad Nacional Experimental de los llanos  Occidentales  “Ezequiel Zamora” (Unellez), con el  apoyo  de  Hidroandes,  logran la instalación de bomba sumergible de 7.5 HP de potencia, la cual  prestará servicio de agua al pozo de rebombeo de Barinas  I, sistema que se encontraba inoperativo desde hace cuatro  años.  


Las gestiones se desarrollaron a través del Vicerrectorado de  Servicios, a cargo  de la magíster María Fernanda Fernández, quien coordinó las acciones que garantizan el suministro de agua durante 24 horas al día en: Barinas  I, en el Instituto de Salud Integral de los Trabajadores “Ezequiel Zamora” (Insitez),  bomberos  universitarios   y el área del rectorado.


Así lo señaló  el  ingeniero  Jesús  Guevara, director de Servicios   Generales de la  Unellez, quien agregó que los trabajos se desplegaron con la participación de la Coordinación de Operaciones del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo  Social.

 Por su parte la Vicerrectora de Servicios, expresa  su agradecimiento a Hidroandes , institución que facilitó su experiencia para instalar  la  bomba que fue adquirida con recursos  de la  universidad.  En este sentido, Fernández    subraya   que  con este trabajo se evitan los cortes en el servicio de agua potable en estas dependencias que prestan primordiales servicios  tanto a  la comunidad  universitaria   como a la población de  Barinas.

Todas estas acciones, destinadas a mejorar las condiciones de infraestructura de la Unellez,  son el resultado de la gestión encabezada por el rector Adán Chávez.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×