Concejales e instituciones en el municipio hicieron aportes para la ley de espectro autista

0












 Coordinado por Bloque Parlamentario 


Concejales e instituciones en el municipio hicieron aportes para la ley de espectro autista 

***La actividad coordinada por el Bloque Parlamentario Municipal, y la Comisión de Educación Salud y Desarrollo social, permitió que instituciones del área de educación, la representación del CLEB y la Misión JGH...

Prensa CMB.- En mesa de trabajo cumplida en el salón de sesiones del Concejo Municipal, Concejales y entes municipales hicieron sus aportes a la Ley de espectro Autista.

La actividad coordinada por el Bloque Parlamentario Municipal, y la Comisión de Educación Salud y Desarrollo social, permitió que instituciones del área de educación, la representación del CLEB y la Misión JGH, así como concejales principales y suplentes analizarán el texto legal y aportarán detalles para su consolidación y próxima aprobación Nacional.


El Proyecto de  ley del espectro autista constituida por dos capítulos y 24 artículos,  forma parte del compendio de leyes, que desde la Asamblea Nacional se están desarrollando y se vienen consultando a través del bloque parlamentario.

Las Concejales Martha Yepez, jefe del bloque parlamentario y la Concejal Laura Freites de la comisión de Educación, Salud y Desarrollo social afirmaron que el Concejo del Municipio Barinas, está comprometido con la consolidación de las leyes, para el bienestar del pueblo.

En este sentido todos los presentes hicieron su aporte al texto legal que se sumará a las leyes para la protección al pueblo.

F.- Aportes se sumaron a la ley del espectro autista desde Barinas.

F.- Concejales principales y suplentes, además de instituciones se suman a la labor

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×