Familia Zonal-Barinas Con significativo homenaje despidieron a Marly Aparicio

0









 Familia Zonal-Barinas

Con significativo homenaje

despidieron a Marly Aparicio


**Se realizó la entrega formal de la Zona Educativa de Barinas, a la profesora Maridet Montoya quien en lo adelante, tiene una fuerte labor para consolidar la educación regional.

(Prensa. Zona Educativa Barinas). Con una sencilla pero significativa actividad en las instalaciones de la Zona Educativa del estado Barinas, el equipo zonal, personal que labora en la institución educativa, coordinaciones  y demás entes adscritos a la misma, ofrecieron un merecido homenaje a la Prof. Marly Aparicio quien desde el pasado viernes dejó su cargo en manos de la Prof. Maridet Montoya a quien le dieron la bienvenida como nueva encargada de la jefatura regional de educación.

Durante el acto se presentaron cantantes, parejas de bailarines e infinidad de palabras de agradecimiento para con la profesora Aparicio, quien visiblemente emocionada destacó que significó el regocijo  de entregar el cargo en las manos de otra gran mujer, trabajadora y del mismo equipo que por caso dos años la acompañó en el duro desempeñó al frente de la educación regional.


“A pesar de las dificultades por las que atraviesa hoy la educación especialmente en la entidad barinesa, sé que la profesora Montoya será bastión y dará con tenacidad su trabajo por la continuidad del bienestar de niños, niñas y adolescentes que con excelencia se forman en nuestras escuelas, planteles y demás centros educativos de barinas”, dijo Aparicio. 

Al tiempo anunció que continúa en el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), cubriendo nuevas actividades, trincheras, que en esta oportunidad la ubica en el municipio Obispos,  donde comenzarás junto a su equipo a realizar un fuerte trabajo para recuperar este importante y productivo municipio de la entidad llanera.

Por su parte la Prof. Maridet Montoya, además de recibir formalmente la Z.E, dejó saber qué hará lo mejor con su desempeño, para dirigir las riendas de esta importante área regional; al tiempo que agradecía a Aparicio por sus ejemplos de luchas, constancia, respeto y disciplina; acciones que espera cubrir con su labor en beneficio del estudiantado y del colectivo barinés.

El momento fue propicio para que las autoridades educativas, recibieran reconocimientos por la labor desempeñada durante muchos años en beneficio del desarrollo educativo de Barinas.

Foto1Marly Aparicio anunció que asumirá nuevas tareas en el municipio Obispos.

Foto3: La familia zonal dio muestras de cariño y Agradecimiento a la Prof. Marly Aparicio 


Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×