Conoce la nueva modalidad de pago en el TRANSBARCA

0

 










Conoce la nueva modalidad de pago en el TRANSBARCA



Las taquillas del Sistema de Transporte Masivo de Barquisimeto (Transbarca), ubicadas en la Estación Central Simón Bolívar, se encuentran disponibles para que todos los usuarios puedan tramitar e imprimir el Ve-Ticket, una nueva modalidad de pago electrónico dispuesta por el Ministerio del Poder Popular para el Transporte Terrestre, con la cual los usuarios del transporte público cancelarán su pasaje a través del uso de un código QR.

Esta modalidad es un código de respuesta rápida que permite, al ser escaneado, procesar información para realizar pagos desde el celular de forma rápida y sin la necesidad de manipular dinero.

A partir del mes de marzo los usuarios de Transbarca podrán recibir el asesoramiento necesario para migrar a esta plataforma con un sistema de cobro de pasaje automatizado, eficiente y seguro que incluye a toda la población, desde el adulto mayor hasta los estudiantes, con la finalidad de que puedan cancelar su pasaje.

Cabe destacar que para generar el código QR de Ve-Ticket mediante la plataforma patria, la persona debe verificar que su perfil esté en máximo nivel de verificación, lo que incluye: Certificar el teléfono principal, correo electrónico registrado, contraseña de complejidad avanzada y tener la contraseña vigente. Una vez confirmados los datos deben ingresar al monedero, seleccionar la opción ticket y tarjeta darle click en generar ticket y descargar el código.

Asimismo, con el uso del Ve-ticket, el gobierno nacional ofrecerá subsidio del 50% de descuento del pago de los adultos mayores y de los estudiantes. Por otro lado los usuarios contarán con los siguientes beneficios: Práctico, rápido y seguro; no es necesario el uso de efectivo; respeto de las tarifas establecidas; mayor seguridad para usuarios y transportistas.

Transbarca invita a toda la colectividad a formar parte de esta innovación, avanzado a la era tecnológica del Bolívar digital, dando cumplimiento al segundo vértice de la Gran Misión Transporte Venezuela: el pasaje preferencial y las justas tarifas.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×