En visita relámpago María Corina: “En pocos días estaré aquí, para construir desde Barinas el País que merecemos”

0

 



En visita relámpago

 

María Corina: “En pocos días estaré aquí, para construir desde Barinas el País que merecemos”


Camino a una gira por Mérida, entró a Barinas a saludar a estructura de Vente e Independientes.


Francisco Javier Aguilar.- “Barinas es una cola para todo. Desde que pisamos esta tierra bendita, vemos lo mal que trata el Gobierno de Maduro a los barineses. Sin gasolina, desolación, desidia, abandono. Eso es lo que se palpa”. 


Así comenzó una pequeña conversación con María Corina Machado, quien en vuelo rasante, camino a Mérida, entró a saludar a la estructura de Vente Barinas y al Voluntariado que logró recibirla en la Redoma Industrial. 



“Estoy contrariada de conseguir a Barinas como está. No es posible que un Estado productor agropecuario, petrolero y con un desarrollo económico sostenido, en otro tiempo, esté como está” señaló contundentemente.


“Esto forma parte de un modelo, que atenta contra el ser humano, que busca someter, arrodillar y alienar al hombre, a la familia y hacerlos esclavos del Estado. Destruir la independencia y la libertad para enjaular y apresar al ser humano. Ese es objetivo de esta nefasta y brutal teoría” indicó Machado.


“Yo voy camino a Mérida, entré a saludarlos. El Secretariado político regional, me ha comentado, sobre el crecimiento de quienes se han venido adhiriendo a nuestra propuesta programática. Tenemos un plan, y ese plan es para salvar a Venezuela y transformarla, para construir un país de propietarios. Queremos una nación próspera para todos y no para quienes usufructúan del poder. Queremos una nación de primera. Hacia allá vamos, en ese camino transitamos y les invito a que me acompañen”, expresó.


“Yo les digo a los barineses, que hay que luchar juntos. Les invito a acompañarme. Tenemos un puesto para todos y cada uno de ustedes. El triunfo popular lo construimos entre todos y en ese camino, todos estamos convocados. Requerimos el concurso de las mejores mujeres, de los mejores hombres. Necesitamos los más capaces, los que amen a Venezuela y luchen con el corazón, por el país que soñamos y merecemos”, terminó emocionada.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×