Diputado Hugbel Roa es detenido por la Policía Anticorrupción

0

 












Diputado Hugbel Roa es detenido por la Policía Anticorrupción

Durante las últimas horas el sistema judicial venezolano ha llevado a cabo una serie de detenciones contra funcionarios vinculados a actos ilícitos dentro de la estatal Petróleos de Venezuela, Pdvsa

La Policía Nacional Anticorrupción detuvo la tarde de este domingo al diputado Hugbel Roa (Psuv-Trujillo), según reseñó el diario Últimas Noticias.

Así lo informó el periodista de sucesos Eligio Rojas, a través de un mensaje publicado en su cuenta en Twitter.


El parlamentario trujillano y ex ministro de Educación Superior, está investigado por hechos de corrupción ocurridos en Petróleos de Venezuela (Pdvsa), según fuentes del sistema judicial.

A Roa se le asocia con las filiales de Pdvsa, específicamente a Petrocedeño, estatal mixta con participación accionaria de Francia y Noruega. “Para hablar con el presidente de Petrocedeño había que pasar por Hugbel”, comentó una fuente ligada a la industria. 


Más temprano este mismo domingo, el Ministerio Público informó la designación de cinco fiscales nacionales para investigar hechos de corrupción en los que están involucrados funcionarios públicos.

Se trata de los Fiscales 50, 67, 69, 85 y 94 con competencia en materia de corrupción, delincuencia organizada, derechos humanos y competencia plena.

Fuente: Últimas Noticias. 

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×