Tras las rejas ¨El Monstruo de la calle sola" ´por abuso sexual de cinco mujeres en Barinas

0








Tras las rejas ¨El Monstruo de la calle sola" ´por abuso sexual  de cinco mujeres en Barinas 


 Al menos cinco mujeres han sido asaltadas sexualmente por un peligroso antisocial que, recientemente, fue atrapado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas @cicpcbarinas2020 , Delegación Municipal Barinas, en procedimiento desplegado en el barrio Corralito de la ciudad de Barinas.

El presunto aberrado sexual de 48 años de edad, identificado como Yovanny José Martínez Moreno, conocido en los bajos fondos con el remoquete de “el monstruo de la calle sola” fue pasado a órdenes de las Fiscalías Décimo Séptima y Novena del Ministerio Público del estado Barinas por los delitos de abuso sexual, actos lascivos, robo y aprovechamiento de cosas provenientes del delito.
Junto a Martínez Moreno fueron aprehendidas tres mujeres de 18, 22 y 42 años de edad, quienes fueron acusadas del delito de aprovechamiento de cosa proveniente del delito, pues las mismas tenían en su poder los teléfonos celulares y vestimenta de las víctimas de abuso sexual.
“El monstruo de la calle sola”, tras haber purgado quince años de condena en el Centro Penitenciario “David Viloria” (Uribana) de la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, por el delito tentativa de femicidio, nuevamente regresa a la cárcel por haber continuado delinquiendo.

El Cicpc, tras recibir las diversas denuncias de la violación, emprendió “un arduo trabajo de investigación de campo, pesquisas de inteligencia, análisis, seguimiento y triangulación de llamadas telefónicas, diligencias de carácter técnico científico hasta lograr esclarecer los hechos atroces, en donde resultaron múltiples víctimas”.
“Las víctimas alegaron que para el momento que se desplazaban a pie en diferentes sectores de la ciudad, entre ellos Av. Nueva Torunos, barrios El Milagro y Coromoto, fueron abordadas por este sujeto, quien las intercepta con un arma de fuego tipo facsímil y bajo la modalidad de intimidación e infundiendo psico-terror las despojaba de sus pertenencias, luego las hacia caminar hasta una zona desolada y herbácea, donde procedía a abusarla sexualmente”.

Fuente: El Diario de los Llanos

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×