El Caracas FC consiguió la victoria en el Olímpico y continúa en los primeros lugares de la Liga Futve

0

 












El Caracas FC consiguió la victoria en el Olímpico y continúa en los primeros lugares de la Liga Futve

El jugador Santiago Rodríguez recuperó un balón en tres cuartos de cancha para que tras el final de una jugada conjunta con Richard Celis, Saúl Guarirapa anotaría el primer gol desde el borde del área

El Caracas FC ganó 2-0 a Metropolitanos FC para sumar tres puntos y mantenerse en los primeros lugares de la temporada 2023 de la Liga Futve.

El equipo salió al juego con mucha ambición y buen fútbol, algo que se vio reflejado en el marcador con tan solo cinco minutos de haber iniciado el juego, refiere el portal Líder.

El jugador Santiago Rodríguez,  recuperó un balón en tres cuartos de cancha para que tras el final de una jugada conjunta con Richard Celis, Saúl Guarirapa anotara el primer gol desde el borde del área.

Para la segunda mitad del encuentro el equipo dirigido por Leonardo González mantuvo su buen ritmo al generar nuevas ocasiones de peligro.

El marcador se amplió al definitivo 2-0 en el minuto 81, cuando Ade Oguns sentenció las acciones tras aprovechar un tiro de esquina de Bryant Ortega.

El Caracas FC, con este resultado, se ubica en la cuarta posición de la tabla con un total de 10 puntos. Su próximo duelo será ante el Zamora FC en el Estadio Agustín Tovar "La Carolina", de Barinas.

Con información de VTV

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×