Buddy Bailey regresa como mánager de los Tigres

0

 









Buddy Bailey regresa como mánager de los Tigres


Bailey arribó a Venezuela en el año 2002 y desde ese momento se ha convertido en uno de los mánagers más ganadores en la historia del país


Los Tigres de Aragua anunciaron este lunes el regreso del estadounidense Buddy Bailey como su mánager para la temporada 2023-24 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

La información la dio a conocer el equipo a través de sus redes sociales, donde le dieron la bienvenida al estratega con el que conquistaron seis títulos de campeón.

El mensaje en la red social Twitter refiere “Bailey regresa al conjunto bengalí para su tercera etapa con el equipo, luego de un paso exitoso entre el 2003 y 2014 en los que conquistó 6 campeonatos en 8 finales disputadas”

Asimismo, el conjunto bengalí indicó que Bailey es “el segundo mánager con más títulos en Venezuela con 6, detrás de Regino Otero quien consiguió 7. ¡Te esperamos con ansías Maestro!”.


Bailey arribó a Venezuela en el año 2002 y desde ese momento se ha convertido en uno de los mánagers más ganadores en la historia del país.

Fuente: VTV

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×