*GNB-Barinas desmanteló GEDO "Los Tanqueros" con más de 6 mil litros de gasoil*

0






 Detectaron también venta clandestina de gasolina  


*GNB-Barinas desmanteló GEDO "Los Tanqueros" con más de 6 mil litros de gasoil*


*** Se realizaron diversas acciones en los municipios Rojas y Pedraza de la entidad llanera.


*Prensa GNB-Barinas*


En la lucha contra el tráfico y comercio ilícito de combustible en el estado Barinas, funcionarios del Comando de Zona N°33 de la Guardia Nacional Bolivariana aprehendieron a cinco personas con 6 mil 250 litros de gasoil y gasolina en diferentes procedimientos en el estado Barinas.


Bajo instrucciones del Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, el Ministro del Poder Popular para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López y el Comandante General de la GNB, M/G Juvenal Fernández López, los efectivos del Destacamento de Comandos Rurales 33-1 destacados en el Puesto de Atención al Ciudadano Libertad en el municipio Rojas, lograron desmantelar el Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada "Los Tanqueros" con la captura de tres hombres.



El Comandante de Zona N°33, G/B Alexander José Narváez Malavé, informó que el trío transportaba 6 mil 100 litros de diesel en un vehículo de carga, marca JAC, tipo plataforma, color blanco, placas A14CG9D distribuidos en diferentes recipientes.



Indicó que Oscar José Martinez, Melwin Alexander Ángulo Albornoz y Gaudis José Avendaño Galiano, C.I. 1507 quedaron detenidos por el presunto tráfico y comercio ilícito de recursos utilizados en los procesos productivos del país y fueron puestos a orden de la Fiscalía 14 del Ministerio Público en la región llanera.


Continuando con las acciones, en el municipio Pedraza durante labores de patrullaje e inteligencia, militares de la Segunda Compañía del Destacamento 332, detectaron una venta clandestina de combustible en el sector II del barrio El Liceo, entre carrera 3 y 4 de la capital de la localidad.


Durante el hecho, resultaron detenidos dos hombres a quienes les retuvieron 150 litros de gasolina que estaban en 14 envases de plásticos, así como dos teléfonos celulares.


Todo se cumplió además, siguiendo las orientaciones de Comandante del Ceofanb, G/J Domingo Antonio Hernández Lárez; el Comandante de la REDI Los Llanos, M/G Sidney Lázaro Partidas y el Comandante de la ZODI-32, G/D José Rafael Serrano Gotera.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×