A tiros matan a conocido dirigente campesino del PSUV Arismendi.

0

 



A tiros matan a conocido dirigente campesino del PSUV Arismendi.


Carlos José Bolivar Cedeño (57) además de ser dirigente de la Plataforma Campesina y representante legal de la Asociación Cooperativa Esteros de Camaguán, formó parte del equipo político durante la gestión del exgobernador Adán Chávez (PSUV).


En momentos cuando se disponía abordar su chalana para cruzar el rio Apure con la meta de dirigirse a su natal Arismendi fue asesinado a tiros el destacado dirigente del Movimiento Nacional Campesino (Plataforma Campesina) y representante legal de la Asociación Cooperativa Esteros de Camaguán del estado Barinas, Carlos José Bolívar


Información policial indica que el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela, quien el próximo 21 de marzo cumplia 57 años de edad y residía en el sector Avellal de la parroquia La Unión, municipio Arismendi del estado Barinas, recibió varios impactos de bala en la cabeza que le cegaron la vida en el acto.


Se conoció que el cadáver fue hallados a eso de la 1:00 de la madrugada del pasado jueves a orillas del rio Apure,

estado Apure. 


El asesinado era miembro del equipo político del Psuv durante la gestión del Profesor Adán Chávez, así como fue lider del rescate de los predios del Hato Los Tramojos en Guárico.


Comisiones del Cuerpo de Investigaciones Cientificas. Penales y Criminalísticas (CICPC), tanto del estado Apure como Guárico, acudieron al sitio del hecho e inmediatamente iniciaron las averiguaciones del caso para tratar de dar con los asesinos y determinar las causas de este homicidio que consterno al mundo político del municipio Arismendi.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×