GNB-Barinas reconoció papel preponderante de la Mujer en Revolución

0

 









GNB-Barinas reconoció papel preponderante de la Mujer en Revolución


***Se realizó una entrega de obsequios, además de una importante charla sobre el Día Internacional de la Mujer.


Prensa GNB-Barinas


Con una importante vídeoconferencia denominada "Gritos Ignorados" se dio inicio a las actividades en conmemoración del Día Internacional de la Mujer dedicada a funcionarias civiles y militares del Comando de Zona para el Orden Interno N°33 de la Guardia Nacional Bolivariana en el estado Barinas. 



La planificación instruida por el Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, presidente Nicolás Maduro Moros, estuvo encabezada por el Comandante de Zona N°33 de la GNB G/B Alexander José Narváez Malavé, donde además de formar y educar sobre esta importante fecha, también sirvió para homenajear y reconocer el trabajo de las féminas que hacen vida en la institución castrense. 


Desde allí el General resaltó el valor preponderante que tiene la mujer en tiempos de revolución, recordando aquella cita del Comandante Eterno Hugo Chávez que dice "la mujer es vital en la construcción de la Patria Socialista. Les invito a seguir batallando por una patria libre, sigan ustedes asumiendo el papel de vanguardia y salven a la patria con su amor, pasión, inteligencia y agudeza".



Es importante destacar que la disertación estuvo a cargo de la abogada Laudimar Betancourt, Jefa de la Oficina Nacional Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo (Oncdoft). 


Posterior a la conferencia, las femeninas disfrutaron de un almuerzo cargado de alegría, rifas y sorpresas, donde recibieron cocinas, licuadoras, secadores, cosméticos y perfumería.


Todo se cumplió además, bajo las orientaciones del Ministro del Poder Popular para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López; el Comandante del Ceofanb, G/J Domingo Antonio Hernández Lárez; el Comandante General de la GNB, M/G Juvenal Fernández, el Comandante de la REDI Los Llanos, M/G Sidney Lázaro Partidas y el Comandante de la ZODI-32, G/D José Rafael Serrano Gotera.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×