GNB-Barinas y DGCIM neutralizan a "El Picurito" de "El Tren del Llano" en el municipio Arismendi

0

 















GNB-Barinas y DGCIM neutralizan a "El Picurito" de "El Tren del Llano" en el municipio Arismendi


** Las acciones contra la delincuencia organizada se profundizan en la zona, para velar por la seguridad de la población.


Prensa GNB-Barinas


Dando continuidad al despliegue de la Guardia Nacional Bolivariana en el municipio Arismendi del estado Barinas, fue neutralizado otro delincuente de alta peligrosidad, integrante del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada "El Tren del Llano", en operación de búsqueda de comisión mixta del Comando de Zona para el Orden Interno N°33 de la GNB y de la Dirección General de Contrainteligencia Militar.


Bajo instrucciones del Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, presidente Nicolás Maduro; el Ministro del Poder Popular para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López y el Comandante General de la GNB, M/G Juvenal Fernández López; en marco del Sistema Defensivo Territorial los funcionarios del Destacamento-331y de la DGCIM ejecutaron la acción en el sector El Gadyn de la referida localidad, durante labores de patrullaje y escudriñamiento mediante el uso de informaciones de inteligencia.



El Comandante de Zona N°33 de la GNB-Barinas, G/B Alexander José Narváez Malavé, señaló que el sujeto del GEDO dedicado a cometer asesinatos, extorsión, abigeato causando zozobra en habitantes y productores agropecuarios de la región, quedó identificado como Francisco Javier Navarro, alias "El Picurito".


Señaló que se practicó la retención de dos armas de fuego, incluyendo un revolver sin marca sin serial, así como un Long Rifle, marca Browning Pantents también sin serial visible; un uniforme militar con un bolso de color verde militar y tres cartuchos sin percutir, dos 38 milímetros y uno de 22 mm.


El General Narváez recordó que en la lucha frontal contra el GEDO, esta semana en el sector Salsipuedes fueron neutralizados dos hombres y uno que había escapado herido lo encontraron muerto, además de que tres resultaron detenidos y se incautaron fusiles, lote de municiones, granada fragmentaria y camioneta.


Todo se cumplió también, siguiendo las orientaciones de Comandante del Ceofanb, G/J Domingo Antonio Hernández Lárez; el Comandante de la REDI Los Llanos, M/G Sidney Lázaro Partidas y el Comandante de la ZODI-32, G/D José Rafael Serrano Gotera.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×