PJ realizó este sábado Congreso Programático

0

 





PJ realizó este sábado Congreso Programático


Por Junior Rangel | @soyjuniorrangel


Con el fin de conocer de manera detallada, las problemáticas y necesidades de los diferentes sectores del estado Barinas, el partido Primero Justicia en la entidad, llevó a cabo en las distintas parroquias de los doce municipios, el 1er Congreso Programático.


Así lo dio a conocer la directiva de la tolda aurinegra en Barinas, encabezada por su presidente, el legislador Pedro Castillo quién informó, que dicho congreso no sólo se realizó  en el estado Barinas, sino en cada uno de los estados de la geografía nacional. 


Por su parte, la Vicepresidente de formación y programa de PJ en Barinas; Alejandra Peña, indicó "que este sábado 18 de marzo, el partido Primero Justicia, estuvo  desplegado junto con su militancia, en cada una de las parroquias del estado. Ya que desde nuestra organización, buscamos construir un camino donde el trabajo y la organización sean bandera de la campaña a las primarias de Henrique Capriles Radonski".


"Estaremos en estas parroquias no sólo escuchando los problemas, sino generando propuestas y soluciones que permitan que el venezolano pueda vivir más tranquilo y en paz. Porque la premisa de Primero Justicia, bajo el liderazgo de Henrique Capriles,  es lograr la Venezuela del reencuentro", dijo Peña.


Por último expresó, que ésta actividad se realizó  en conjunto con la vicepresidencia de estrategia y comunicación dirigida por la Legisladora Emiliannys Rojas.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×