Incendio de basurero generó humareda en escuela La Concordia

0

 









Incendio de basurero generó humareda en escuela La Concordia



Yonny Camacho

okprensa24

Un incendio de basura y hojas, se produjo en las instalaciones de la escuela Bolivariana La Concordia, provocando una enorme humareda, causando malestar en la comunidad.

Álvaro Franco, dirigente vecinal del urbanismo, acuso a la directora de la institución educativa, de ser la responsable de este incendio. Señalo que el ya habría denunciado y alertado las consecuencias de este enorme botadero, que afecta a los estudiantes de los niveles Inicial y Básico del citado centro educativo.


Expreso que el mismo diligenció a través de la gobernación del estado Barinas, unos camiones para que botaran esa basura, pero la directora se negó, incluso le mostré oficios dónde se requerían los vehículos para la recolección de los desechos.

Franco, dijo se ha presentado una situación delicada que atraviesan los residentes en las cercanías de la escuela debido a que la humareda es densa y atenta contra la salud, mayormente a las personas más vulnerables.

El inconveniente mantiene en estado de desesperación a los moradores de la comunidad debido a que como consecuencia de que en ocasiones hace brisa el humo se extiende a varios kilómetros.

Es lamentable este echo porque se advirtieron sobre el peligro de salud que significa la contaminación que produce el basurero.

Funcionarios de los bomberos de la Unellez, llegaron al sitio en la unidad 024, quienes lucharon para sofocar el fuego.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×