Instalan mesas de trabajo para el Congreso Nacional de la Juventud

0

 











Instalan mesas de trabajo para el Congreso Nacional de la Juventud

Más de mil jóvenes se preparan con diferentes propuestas en el área de la tecnología y la educación, como preámbulo para la Gran Misión Juventud Venezuela


En el Parque del Oeste Alí Primera, en Caracas, se instalaron seis mesas de trabajo donde participan más de mil jóvenes de diferentes entidades del país, para la preparación del Congreso Nacional de la Juventud. En los espacios de debate, presentarán propuestas para las luchas sociales, como preámbulo para la Gran Misión Juventud Venezuela.

Durante su intervención, la vicepresidenta sectorial para Ciencia, Tecnología, Educación y Salud, Gabriela Jiménez, indicó que “nosotros tenemos que ir al debate de derechos digitales para nuestro pueblo”.

Resaltó que “la pandemia aceleró la digitalización. Del trabajo de las relaciones humanas, del encuentro e inclusive del amor”.


“El ejercicio nuestro es construir soberanía y conocimiento” resaltó Jiménez.

Por su parte, la titular de Educación, Yelitze Santaella expresó: “Creo que deben discutirse con los jóvenes para la transformación educativa, qué aspira ese joven hoy de la educación, las carreras, esas son las grandes preguntas que tenemos que formularnos”.


Fuente: VTV

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×