Joaqsil Fernández y Raúl Vida representarán al municipio Alberto Arvelo Torrealba en la audición estadal de Corazón Llanero Infantil.

0






Joaqsil Fernández y Raúl Vida representarán al municipio Alberto Arvelo Torrealba en la audición estadal de Corazón Llanero Infantil.


18 participantes entre niños y niñas provenientes de distintos sectores del Municipio Alberto Arvelo Torrealba, se dieron cita en el Complejo Integral de la Cultura, "Eduardo Alí Rangel", con el propósito de participar en la Audición Municipal Corazón Llanero Infantil.


Esta emotiva actividad que permitió la expresión de los maravillosos talentos infantiles, fue organizada por el municipio a través de la Dirección de Cultura, la Coordinación de Cultura Educativa y la Red Intercircuital.



El Alcalde Alexander Camacho felicitó a los ganadores, quienes ahora representan al municipio en la audición estadal. De igual manera expresó su saludo a los padres y representantes que asistieron al evento para apoyar a los niños y niñas que participaron, agradeciendo además al jurado calificador y profesional que le tocó la dura tarea de hacer la selección, ya que todos tienen el talento para representar al municipio magistralmente.


"Joaqsil Fernández y Raúl Vida, ahora vamos por la estadal y con la bendición de Dios Todopoderoso, lograremos estar una vez más, en Talento de Corazón Llanero". Enfatizó el burgomaestre Alexander Camacho.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×