Plan Venezuela Bella llegó a la Unellez: Yaquelin Faria y el Rector realizaron inspección de las instalaciones

0

 











Plan Venezuela Bella llegó a la Unellez: Yaquelin Faria y el Rector realizaron inspección de las instalaciones


En la mañana de este domingo la presidenta de la misión Venezuela Bella, Yaquelin Farias y el Rector de la Unellez, profesor Adán Chávez realizaron recorrido en las instalaciones universitarias.

Este sería el primer paso del arranque del Plan Nacional en la máxima casa de estudios según se pudo conocer la meta es hacer un trabajo amplio de recuperación de los espacios de la máxima casa de estudios Barinesas.

Las autoridades realizaron un recorrido acompañados de la comitiva tanto de la Universidad cómo de la misión, en función de ir dando forma a los proyectos que se deben ejecutar para cambiarle el rostro a la infraestructura sede de la Unellez que se encuentra en franco deterioro.

El profesor Adán Chávez nuevo rector recién asumió las riendas, y viene con importantes planes a desarrollar para que la instalación vuelva a ser un espacio en las mejores condiciones para todos quienes forman parte de la comunidad universitaria.

Por su parte la presidenta de Venezuela Bella, igualmente refirió el trabajo cumplido en la UCV, lo cual sería referencia en la recuperación de las instalaciones universitarias, según versión extraoficial.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×