Samuel Castillo felicita a las Rumanas en el día internacional de la mujer

Agente de Prensa
0



El productor y músico percusionista venezolano Samuel Castillo, radicado en Rumania, envía un mensaje en conmemoración del día internacional de la mujer.

8 de marzo, un día valioso porque se honra la obra de arte más importante de la humanidad, “La mujer”. A continuación el mensaje del Productor Samuel Castillo a las mujeres rumanas:

Las mujeres son unas heroínas, son capaces de crear vidas y salvarlas, en sus manos todo se multiplica en el mejor sentido de la palabra; las profesoras educan, las doctoras preservan vidas, las amas de casa hacen el aseo, las consejeras siempre tienen palabras de consuelo, pero también están las deportistas y las artistas.
Toda mujer, independientemente del rol que representen esposas, solteras, madre, hija, tía, sobrina, prima, amiga, todas son relevantes. Mujer, es sinónimo de bondad, amor, respeto, ayuda, lealtad, apoyo y amistad. La mujer rumana es especial y vale oro.

Hoy te honro a ti mujer rumana, en especial a Ana María Gabriela Mirea, quien es ejemplo de una empoderada mujer, es hermosa, inteligente, sincera, trabajadora, talentosa y de gran corazón. ¡Feliz día de la mujer!


Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×