Dijo Jannette Díaz Ramos Empoderamiento de la mujer en el sector inmobiliario es todo un éxito

0

 












Dijo Jannette Díaz Ramos


Empoderamiento de la mujer en el


sector inmobiliario es todo un éxito


* Explicó que en este evento se dirimieron algunas historias de cómo las mujeres de este gremio se iniciaron en el sector inmobiliario y de cómo se desenvuelven en medio de su trabajo con sus actividades diarias, como, por ejemplo; el manejo del hogar, de la familia e inclusive con los niños, en cuanto a las diligencias de la escuela y actividades deportivas.



(Kathiuska Francis).- En honor al día de la mujer ayer en horas de la tarde la Cámara de Inmobiliaria del estado Barinas que preside la doctora Jannette Díaz Ramos realizó un conversatorio en las instalaciones de un reconocido hotel de la ciudad con el fin de dar a conocer el empoderamiento de la mujer en el sector inmobiliario.


Destacó Díaz Ramos que en dicha actividad fueron reunidas las representes de las inmobiliarias del Estado que tienen más de 19 años en el mercado, agentes independientes, unos con muchos más tiempos y otros con apenas de tres a cuatro meses activados en el sector, además de las agremiadas que forman parte de la cámara inmobiliaria, allí asistieron una gran variedad de mujeres profesionales demostrando su empoderamiento en esta área.



Explicó que en este evento se dirimieron algunas historias de cómo las mujeres de este gremio se iniciaron en el sector inmobiliario y de cómo se desenvuelven en medio de su trabajo con sus actividades diarias, como, por ejemplo; el manejo del hogar, de la familia e inclusive con los niños, en cuanto a las diligencias de la escuela y actividades deportivas.


Indicó además la presidenta de la Cámara Inmobiliaria, que también se resaltaron otros temas de cómo la mujer maneja su tiempo y de cómo se siente en este trabajo que realiza día a día al poder empatizar con el cliente y conseguir lo más anhelado, primero que él consiga un hogar y segundo cerrar una buena venta.


Janette Díaz, presidente de la cámara de inmobiliaria Barinas, enfatizó que fue una noche maravillosa, donde hubo un compartir y se entregaron obsequios para las asistentes, además de conocer de cada una de las mujeres su actitud ante este reto de empoderarse y salir a la calle con esa valentía de enfrentar todos los desafíos que puedan presentarse en este terreno inmobiliario.


Puntualizó que “la mujer tiene un plus como agente inmobiliario al relacionarse con sus clientes, pues podemos distinguir las necesidades del hogar en el momento de enseñar un inmueble, porque sabemos enfatizar qué es lo que más puede llamar la atención a aquellas personas que andan buscando un hogar, generalmente son las mujeres – clientas - quienes escogen donde vivir, y como agentes conocemos exactamente qué es lo que ellas quieren”.


Acotó Jannette Díaz que desde ese momento se puede observar el crecimiento ha sido muy arduo, las mujeres empoderadas en el sector inmobiliario


 


Foto leyenda:

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×