Se entregaron reconocimientos y obsequios Archivo del estado y Protocolo agasajaron a sus mujeres

0

 











Se entregaron reconocimientos y obsequios 

Archivo del estado y Protocolo 

agasajaron a sus mujeres


** Con un día diferente y de esparcimiento, celebraron las mujeres del Archivo del estado y Protocolo, la semana de la mujer. 

(Prensa. Archivo General). Con un bello y merecido acto en homenaje a las mujeres en la semana aniversario del Día Internacional de la Mujer, el gobernador, Sergio Garrido, la primera dama, María de Garrido junto a las direcciones de Archivo General del estado, Ceremonial y Protocolo, agasajaron a sus trabajadoras y entregaron reconocimientos por años de desempeño en servicio del colectivo a mujeres jubiladas de esta dependencia de gobierno.

La actividad que se realizó en el Salón Tricolor de la Gobernación, contó también con la presencia de la madre del mandatario regional Esperanza de Garrido y parte del tren ejecutivo, quienes compartieron una mañana diferente, con música y entrega de bellos presentes.

El mandatario regional expresó, que la mujer debe homenajearse todos los días, pues las féminas dan vida, es el ser más maravilloso y son luchadoras incansables, que dan todo de si desde sus diferentes áreas, “admiro de corazón el tesón con las mujeres con amor, trabajo y orgullo, representan hoy día el sector fuerte en la sociedad”, dijo Garrido.

 La primera dama del estado, María de Garrido, además de facilitar a todas las mujeres y muy especialmente a las que laboran en estas dos dependencias del Ejecutivo Regional (Archivo y Protocolo), reflejó el orgullo de contar con el trabajo que llevan adelante para hacer de la Gobernación referencia nacional.

Por su parte Uribia Salguera, directora del Archivo General, visiblemente emocionada significó que este homenaje tiene un enorme valor sentimental para todas las mujeres que hacemos vida laboral en estos espacios tan importantes para el quehacer regional, como lo es el Archivo del estado, teniendo en cuanta que hoy días las mujeres abarcan más espacios de trabajo y lo llevan a cabalidad.

Adicionó que continuará trabajando para llevar mejores beneficios a su equipo de trabajo, pues una de las metas trazadas, es precisamente mejorar el ámbito laboral en todas sus dimensiones.

 Durante la actividad se entregaron importantes reconocimientos a dos trabajadoras jubiladas del Archivo Digna Rondón y Maritza Montilla, quienes por primera vez reciben un homenaje a la magnitud del trabajo que realizaron por muchísimos años desde esta área laboral.

El momento fue propicio para que las trabajadoras recibieron obsequios, flores, compartieran y se presentara formalmente la página Web que hará más eficiente el trabajo que realiza el Archivo.

Foto1: Las autoridades regionales compartieron, entregaron reconocimientos y obsequias a las féminas en su día.

Foto2: Mujeres del Archivo General del estado y Ceremonial y Protocolo celebraron semana aniversario de la Mujer.

Foto: Trabajadoras jubiladas recibieron por primera vez, reconocimientos a su labor incansable y años de servicios.


 


Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×