Talentos deportivos son fortalecidos por la gestión del Alcalde Rafael Paredes

0

 








Talentos deportivos son fortalecidos por la gestión del Alcalde Rafael Paredes


***Un grupo de niños quienes avanzan en su formación deportiva, expresaron su agradecimiento, al...

Prensa Alcaldía de Barinas. -La gestión del Alcalde Rafael Paredes, viene cumpliendo acciones para lograr atender el deporte y fortalecer los talentos deportivos. 

Un grupo de niños quienes avanzan en su formación deportiva, expresaron su agradecimiento, al licenciado Rafael Paredes por el aporte y apoyo que viene dando a todas las disciplinas y escuelas deportivas.


La gestión municipal ha concentrado parte de sus esfuerzos, en la política de respaldo a niños,niñas y jóvenes del Municipio quienes han demostrado con disciplina, dedicación y esmero con el apoyo de sus familiares, en las disciplinas de voleibol, baloncesto, fútbol, entre otras.

Los niños y niñas en las diferentes comunidades,  así como directivos, profesores, padres y representantes valoran el gran esfuerzo que viene cumpliendo el licenciado Rafael Enrique Paredes, para fomentar la práctica deportiva y lograr la Masificación meta trazada por el comandante Chávez.

La atención al deporte enmarcada en las políticas del Presidente Nicolás Maduro, como parte del trabajo revolucionario a través de la Fundación Municipal para el deporte, avanza en la gestión del Alcalde Humanista Rafael Enrique Paredes.

F.- Talentos deportivos reconocen labor del Alcalde Rafael Paredes.

F.-Masificación deportiva fomenta el alcalde en las comunidades

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×