Con El Mazo Dando: Cabello asegura que PJ pide la inhabilitación de María Corina Machado

0

 












Con El Mazo Dando: Cabello asegura que PJ pide la inhabilitación de María Corina Machado

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, resaltó que esa es la petición de la tolda amarilla para las primarias de la oposición


El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró que representantes del partido Primero Justicia (PJ) se han reunido con el oficialismo para solicitar la inhabilitación política de la coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado.


"Tomás (Guanipa) salió diciendo que María Corina (Machado) está inhabilitada, se los voy a decir a todos, eso lo está pidiendo Primero Justicia, que le activemos una inhabilitación a María Corina porque ella aceptó un cargo", afirmó Cabello durante su programa “Con el mazo dando” transmitido por el canal estatal.

El también diputado del PSUV resaltó que esa es la petición de la tolda amarilla para las primarias de la oposición: “PJ se reúne con nosotros y esa es la propuesta que ellos llevan, pero eso no es problema de nosotros, María Corina es problema de la oposición, ustedes verán qué hacen con ella. No nos pongan a nosotros a tomar esa decisión”, acotó el dirigente oficialista.

Con información de Con El Mazo Dando

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×