Afiliados de Fetraenseñanza aprobaron informe de gestión presentado por directivos de Fetraenseñanza

0

 












Afiliados de Fetraenseñanza aprobaron informe
de gestión presentado por directivos de Fetraenseñanza





Josefina Cuadros, presidenta de la organización junto a Teófilo Castillo, José Gregorio Albarán, Alejandro Artiga , entre otros dieron a conocer a los maestros que acudieron a la asamblea anual, los alcances logrados en el año 2022, la inversión de los recursos en la compra de equipos, carro, papelería y servicios de la organización.



E. T.- Este miércoles los directivos de Fetraenseñanza Barinas encabezado por la profesora Josefina Cuadros, Teófilo Castillo, secretario general, José Gregorio Albarán de Finanzas, Alejandro Artiga, entre otros presentaron cuentas claras a los afiliados de los distintos municipios del estado, que se dieron cita a la asamblea anual para la presentación del informe anual de finanzas del año 2022, el cual fue aprobado por unanimidad por los educadores , quienes reconocieron la labor que viene desarrollando el comité directivo en favor de los maestros.

Josefina Cuadros indicó que dando cumplimiento a las normas se realizó la asamblea con la presencia masiva de los afiliados a la organización, para que ellos conocieran los alcances, gastos, ingresos y manejo de los recursos de manera transparente del ejercicio fiscal 2022  y conocieron el presupuesto y programa de este año a ser ejecutado en favor de los afiliados, donde se tiene planteado ampliar los servicios médicos para los trabajadores y seguir fortaleciendo el sindicato como las acciones que permitan llenar las expectativas de los educadores. Aprovechó la oportunidad para condenar las pretensiones de personeros del gobierno a través de las redes sociales enlodar la valiosa gestión de Fetraenseñanza  y al mismo tiempo opacar la lucha que se lleva a cabo en las calles, donde se tiene un sindicato fortalecido al servicio de los afiliados.

Igualmente, Teófilo Castillo,  manifestó que ayer entregaron el informe de memoria y cuenta como el proyecto de presupuesto del 2023, en el cual se informó el trabajo sindical, gremial y social con la atención a los maestros en el consultorio médico que funciona en la sede de  Fetraenseñanza. Indicó que ayer fue propicia la asamblea anual para que se le cayera la sarta de mentiras, a quienes pretenden empañar la gestión de los directivos de la organización“, aquí hemos tenido las puertas abiertas a los afiliados hasta en pandemia, por eso tienen la frente en alto, ya que se ha cumplido los objetivos en pro de los maestros.

Por su parte, José Gregorio Albarán, indicó que los dineros se han administrado de manera equitativa y transparente que ha permitido la compra de equipos para las copias, un vehículo para la movilización de los directivos, mantener el consultorio médico para la asistencia de los trabajadores, donde se tiene planteado su ampliación, donde la idea es seguir adelante en la lucha iniciada.

Enfatizó que Fetraenseñanza somos todos. Enfatizó que los activos que se adquirieron están al servicio de los afiliados y ustedes son los dueños a la final. Igualmente, el tensiómetro, las sillas, copiadora, multifuncional y otros equipos de acuerdo a los ingresos obtenidos.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×