Vicerrectora del VPDS reforzó pensamiento geopolítico de Hugo Chávez

0











Vicerrectora del VPDS reforzó pensamiento  geopolítico  de  Hugo Chávez 


Autor: Prensa Unellez 

Fotógrafo:  VPDS


 La  Vicerrectora de Planificación y Desarrollo Social de la Universidad  Nacional Experimental de los Llanos  Occidentales  “Ezequiel Zamora” (Unellez), doctora Dalia González, reforzó el pensamiento geopolítico de Hugo Chávez y su visión multipolar para crear nuevas relaciones  a favor de  fortalecer la sociedad latinoamericana.


 Los puntos de  vista de la  Vicerrectora del VPDS  formaron parte del  conversatorio  desarrollado con motivo del décimo aniversario de la siembra de nuestro líder revolucionario, Hugo Rafael Chávez Frías, evento efectuado en la Casa del Alba Cultural de Venezuela y que presentó el título de “Hugo Chávez Hecho Pueblo”.



 La actividad estuvo presidida por el rector de la Unellez,  profesor Adán Coromoto Chávez, en compañía de la Vicerrectora de Planificación y Desarrollo Social,  junto a la Secretaria del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Barinas, profesora Yarisma Unda, quienes fueron protagonistas de ponencias académicas, en donde se reforzó la visión geopolítica del Comandante Eterno.


 En sus intervenciones se brindó el apoyo irrestricto a la huella revolucionaria dejada por el comandante supremo. Por su parte, la Vicerrectora del VPDS enmarca su disertación en el pensamiento geopolítico e internacional de Hugo Chávez.


En la jornada también participaron personalidades de la entidad llanera, quienes brindaron  respaldo y compromiso político para seguir fortaleciendo la unidad popular junto a  la vanguardia de la revolución en Venezuela."

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×