Ejecutan plan de administración de carga Eléctrica en Barinas por ola de calor

0

 









Ejecutan plan de administración de carga Eléctrica en Barinas por ola de calor 


Informó el enlace Político,  Jorge Arreaza 





El ministro para las Comunas y enlace político del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en Barinas, Jorge Arreaza, informó que en Barinas se está ejecutando un plan de administración de carga eléctrica debido a las altas temperaturas que se han registrado, pero que con la llegada de las lluvias será normalizado.


Arreaza lo afirmó durante un pase en vivo con el programa La Movida, que conduce el dirigente oficialista Eduardo Lima en una emisora local.

“Tenemos una situación complicada, la sequía está pegando y la calor en el occidente del país, lamentablemente hay una administración de carga, esto será superado en los próximos meses cuando las lluvias empiecen y los embalses se estabilicen”, dijo.

El enlace político del partido oficialista también dijo que ya se están cumpliendo los compromisos adquiridos durante el Encuentro Nacional de Servicios Públicos, encabezado por el vicepresidente sectorial de Servicios Públicos y Servicios, Néstor Reverol y todos los ministros del área con los doce alcaldes del estado Barinas y el poder popular.

Uno de los cumplimientos es precisamente la distribución de gasolina en todo el estado.

En ese sentido, indicó que constantemente recibe reportes sobre esta situación y mantiene conversaciones con el presidente de Pdvsa, Pedro Tellechea.

CON GARRIDO NO SE PUEDE TRABAJAR

El ministro Arreaza señaló que no hay manera de trabajar con el gobernador de Barinas, Sergio Garrido, pues no ve la voluntad del mandatario regional.

“Quienes quieran trabajar y apoyar por Barinas son bienvenidos, los que no, simplemente no estarán”, agregó.

En ese sentido, reiteró el compromiso de los alcaldes, más allá de las diferencias políticas.
Puntualizó que el objetivo del oficialismo no es solo recuperar la gobernación de Barinas, sino convertir a la entidad en una potencia que sea la economía más fuerte en el ámbito agroindustrial.

En ese sentido, dijo que próximamente van a mantener reuniones con los productores de la entidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×