Maestros acordaron dictar clases solo dos días a la semana

0





 Maestros acordaron  dictar clases solo dos días a la semana 

 


La Coalición Sindical acordó que las escuelas abrirán sus aulas de clases sólo los días lunes y martes, para culminar de esta manera el año escolar.

Según el cronograma aprobado por los sindicatos, los maestros recibirán a los alumnos sólo dos veces a la semana, y el resto las escuelas permanecerán cerradas.

La modalidad fue aprobada también por la asamblea de padres y representantes.

El acta precisa que los días lunes las clases serán totalmente presencial, mientras que los martes pudiera impartirse de manera on line, aunque los docentes tienen la potestad de recibir también a los alumnos en las aulas.

Desde el pasado 9 de enero, los sindicatos de educación en Barinas mantienen una agenda de prostestas en contra del gobierno nacional, exigiendo mejoras salariales.

Aunque el presidente Nicolás Maduro hizo anuncios de aumentos en los bonos de los trabajadores, los maestros mantienen su protesta, aunque ya la han suavizado, acordando recibir a los alumnos.

Sin embargo, hay instituciones educativas donde, desde hace semanas, comenzaron a dictar clases de manera presencial todos los días de la semana, pero un gran procetanje de escuelas se mantienen laborando de acuerdo a lo que la coalición sindical vaya acordando.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×