Bricomiles realizan labores de limpieza y mantenimiento en E.B.B Barinas

0

 











Bricomiles realizan labores de limpieza y mantenimiento en E.B.B Barinas


_Prensa ZODI N.° 32 Barinas_


La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a través de la Zona Operativa de Defensa Integral N.° 32 Barinas desplegó una jornada de limpieza y embellecimiento en la E.B.B “Barinas", ubicada en la comunidad Los Pozones, municipio capital de la entidad llanera, en el marco de las acciones que ejecutan las Brigadas Comunitarias Militares (Bricomiles) de Educación.


El comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral número 32, GD José Rafael Serrano Gotera, informó “Aquí nos encontramos en despliegue permanente en perfecta unión cívico-militar en el proceso de evaluación constante para el levantamiento de la información, es decir estamos haciendo el abordaje de los institutos educativos, la intervención y la restauración”.



Afirmó que en el centro se efectúa un trabajo colectivo con el apoyo del enlace político del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en Barinas, Jorge Arreaza, el Ministerio del Poder Popular para la Educación y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y pueblo organizado.



Las Bricomiles refuerzan labores en  instituciones educativas y de salud gracias a la importante alianza cívico-militar que ha demostrado su valor con espacios renovados para el beneficio del pueblo, tal como lo indica el Comandante en Jefe de la FANB y Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros; el GJ Vladimir Padrino López, vicepresidente sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz y ministro del Poder Popular para la Defensa;  el GJ. Domingo Hernández Lárez, Comandante Estratégico Operacional y el MG. Sidney Lázaro Partidas, Comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral N° 3 Los Llanos.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×