Diputada Norelis Ramírez Cleb nuevamente no sesionó

0

 




Diputada Norelis Ramírez Cleb nuevamente no sesionó



En horas de la mañana de este jueves la Diputada del Consejo Legislativo Regional, Norelis Ramírez, aseguro que nuevamente está instancia no cumplió con la sesión ordinaria correspondiente a esta semana.

Afirmó » le traía una medalla a la Presidenta del Consejo Legislativo como campeona de las mentiras, porque dijo en un programa que se sesionaba todos los martes y jueves lo que es totalmente falso».

Ramírez de igual forma apuntó que igualmente es falso el señalamiento hecho por la presidenta del Cleb en un programa, dónde dijo que el Gobernador no entrega el dozavo a las alcaldías, lo que es ley, porque en el Cleb todo lo que llega se aprueba, y es de ley que a cada una de las instituciones allí se reflejan se le den sus recursos, por lo que el Gobernador no le debe nada al ente Legislativo.

Norelis Ramirez enfatizó que la diputada presidenta del Cleb, debe solicitar al Gobierno Nacional un crédito para que el Gobernador le pueda dar un crédito adicional para que ella honre compromiso con los trabajadores, porque sino llega de Caracas esos recursos el mandatario regional no tiene la disponibilidad para otorgar recursos.

Para finalizar la diputada de oposición afirmó que es costumbre que no se cumpla con las sesiones, por lo que desmintió lo dicho por la Presidenta en un programa de televisión.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×