María Corina Machado visitará Barinas este #27jun

0







María Corina Machado visitará Barinas este #27jun


(Política - #𝐧𝐨𝐭𝐢𝐦𝐚𝐱𝐩𝐥𝐮𝐬).


La líder opositora y coordinadora nacional del partido Vente, María Corina Machado tiene previsto visitar el estado Barinas el próximo 27, 28 y 29 de este mes. 


Así lo informó a nuestro equipo de redacción el ingeniero Emill Brandt Ulloa, coordinador regional de Vente en Barinas. "Machado iniciará su recorrido en la entidad el día 27 por el eje llanero, continuando el 28 con una gira por el eje andino, para el día 29 acompañarnos con un gran acto de cierre en el municipio capital". 


Se espera que la pre candidata presidencial de cara a las primarias del #22Oct camine junto al pueblo las principales calles y avenidas de los municipios 𝐑𝐨𝐣𝐚𝐬, 𝐀𝐥𝐛𝐞𝐫𝐭𝐨 𝐀𝐫𝐯𝐞𝐥𝐨 𝐓𝐨𝐫𝐫𝐞𝐚𝐥𝐛𝐚 (Sabaneta), 𝐀𝐧𝐭𝐨𝐧𝐢𝐨 𝐉𝐨𝐬𝐞́ 𝐝𝐞 𝐒𝐮𝐜𝐫𝐞 (Socopó), 𝐄𝐳𝐞𝐪𝐮𝐢𝐞𝐥 𝐙𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚 (Santa Bárbara), 𝐀𝐧𝐝𝐫𝐞́𝐬 𝐄𝐥𝐨𝐲 𝐁𝐥𝐚𝐧𝐜𝐨 (El Cantón), 𝐏𝐞𝐝𝐫𝐚𝐳𝐚, 𝐁𝐨𝐥𝐢́𝐯𝐚𝐫 (Calderas y Barinitas) y 𝐁𝐚𝐫𝐢𝐧𝐚𝐬 (Quebrada seca y Barinas). 


Por su parte, organizaciones como Gente, Alianza Bravo Pueblo y otros movimientos se han sumado a la avalancha que hoy representa MCM en Venezuela.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×