Trabajadores de la gobernación deben actualizar certificación bancaria para cobro de uniformes

0












 Ante Recursos Humanos  


Trabajadores de la gobernación

deben actualizar certificación

 bancaria para cobro de uniformes 

     


 Recalcó Héctor Rodríguez, secretario de RRHH del Ejecutivo Regional, que el plazo establecido para entrega de documentos, y poder cumplir con ese pago pendiente, vence el próximo 30 de junio




(Prensa-ORI) Cumpliendo instrucciones del gobernador Sergio Garrido y del secretario general de gobierno, Julio Cesar Reyes, se le hace un llamado a los trabajadores de la gobernación, que todavía no han consignado los documentos de certificación bancaria,  a que acudan a  cumplir con este requisito  necesario para el pago de uniformes. 


Así lo informó  Héctor Rodríguez, secretario ejecutivo de Recursos Humanos de la gobernación del estado Barinas, quien recalcó que el plazo establecido para la entregar del referido documento, y poder cumplir con ese pago pendiente, vence el próximo 30 de junio.


"No hay prórroga, enfatizó  Rodríguez, y lo que se quiere es honrar este compromiso, como se ha venido haciendo con todos los trabajadores dependientes del ejecutivo regional, pero todavía faltan unos 400 empleados que no  han traído sus papeles para actualizar la certificación bancaria".


Explicó Rodríguez que el gobernador Sergio Garrido insiste en que  la idea es solucionar, "dar respuesta a los trabajadores,  y el caso de estos empleados  es que estaban  en la data de otros bancos como Banco Occidental de Descuento (BOD),  Banco Central y posteriormente fueron absorbidos  por el Banco Bicentenario  y a la hora  de hacer la respectiva cancelación de uniformes se presentó un problema  de códigos".


Reiteró el llamado a los trabajadores que tienen ese problema a que acudan antes de este fin de mes y se pongan al  día con ese documento,  de lo contrario lastimosamente quedarán fuera de ese pago.


"Es importante recalcar, que en cuanto al pago pendiente del otro 50 por ciento de los uniformes, quedó  establecido en acta con todos los sindicatos de los trabajadores dependientes de la gobernación, que apenas llegue el crédito adicional  se  cancelará  este restante y de no llegar ese crédito será incluido en el nuevo presupuesto que realice el ejecutivo regional", recordó el jefe de RRHH del gobierno regional.




  


 Fotoleyenda:


Héctor Rodríguez, secretario ejecutivo de Recursos Humanos de la gobernación del estado Barinas, ofreció la información.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×