Actos en plaza Bolívar de Ciudad Bolivia
Autoridades municipales de Pedraza
recordaron natalicio del Libertador
Con la habitual ofrenda floral ante la estatua de Simón Bolívar en la plaza homónima en la capital pedraceña de Ciudad Bolivia, con la presencia de autoridades municipales, concejales, representantes de la sociedad civil y el cronista de la ciudad, entre otros asistentes, se honró al Padre de la Patria en los 240 años de su nacimiento.
Raúl Alvarez González
De manera conjunta el Concejo del Municipio Pedraza, presidido por la edil Gaselys Montilla y el alcalde de esa localidad, Frenchy Díaz Rodríguez, conmemoraron este lunes con diversas actividades los 240 años del natalicio del Libertador Simón Bolívar.
Con la habitual ofrenda floral ante la estatua de Simón Bolívar en la plaza homónima de la capital pedraceña de Ciudad Bolivia, con la presencia de autoridades municipales, concejales, cuerpos de seguridad, representantes de la sociedad civil y el cronista de la ciudad, entre otros asistentes, se honró al Padre de la Patria en los 240 años de su nacimiento.
En palabras de la presidenta del Concejo del Municipio Pedraza, Gaselys Montilla, resaltó que, " no podemos olvidar al Padre de la Patria y todo lo que hizo y el valor que tiene para los venezolanos y el Caribe, fue un luchador ejemplar quien dio todo por librarnos del yugo español y nos condujo a la paz", sostuvo.
Afirmó además " es prohibido olvidar y más en estos días que nuestra Venezuela está perdiendo su libertad y paz ..orgullosamente venezolanos de la tierra de Bolivar, nuestro gran e ilustre Libertador Simón Bolívar, Venezuela es maravillosa y es nuestra defendamosla", precisó.
Por su parte, el alcalde Frenchy Díaz Rodríguez enfatizó que hoy más que nunca los venezolanos están nuevamente luchando por una Venezuela libre y la democracia, " no podemos apartarnos de los pensamientos de nuestro Libertador Simón Bolívar que, en la actualidad tienen más vigencia que nunca, ante la crítica situación que estamos enfrentando los venezolanos", aseveró