86 años de «Don Lindolfo Villafañe» se celebran este 27 de marzo

0





 «Quijote del Futbol»

86 años de «Don Lindolfo Villafañe»

se celebran este 27 de marzo


***Este reconocido barines, padre del Atlético Zamora en 1977, propulsor de la Zamoranidad como guía social nacionalista del barinés, tendrá en su honor….


-Para este 27 de marzo  se tiene previsto un evento especial  cuando se cumplen 86 años del nacimiento de *Don Lindolfo Villafañe* , zootecnista barinés, el «Quijote» del Fútbol».


Este reconocido barines, padre del Atlético Zamora en 1977, propulsor de la Zamoranidad como guía social nacionalista del barinés, tendrá en su honor   un sencillo acto donde se tendrá música del folklore con temas de fútbol y una disertación por parte del cumpleañero sobre los Guardianes de la Zamoranidad. 


Para el evento se tiene previsto que desde la Ciudad de Mérida asistan unos «hijos del Fútbol» de Lindolfo para acompañarlo en este momento que lo llena de regocijo. 


En este sentido los organizadores resaltaron la invitación al evento, a todos los que  quieran y puedan dar un pequeño aporte para cubrir los gastos y/o dejarle un presente a al Quijote del Futbol.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×