En Sucre se cumplió entrega de equipos ortopédicos del 1×10

0





En el cuarto despliegue se favorecieron a un número importante de personas con andaderas, coches ortopédicos, pañales y otras ayudas dando respuesta a la población a través del 1×10 del buen gobierno.


 E. Tamy. En unión cívico militar en la población de Socopó, del municipio Antonio José de Sucre, se cumplió con la entrega de equipos ortopédicos para dar respuesta a las personas del 1×10 del buen gobierno del presidente, Nicolás Maduro Moros.


El alcalde del municipio Sucre, Salvador Guerrero, destacó que durante el despliegue virtuoso se hizo la entrega de coches ortopédicos , pañales, andaderas y otras ayudas que llevan bienestar al pueblo.


Añadió que con el acompañamiento del gobierno del presidente, Nicolás Maduro, el Ministro de la Defensa, G/J Vladimir Padrino López,, el enlace político del PSUV   Jacqueline Faría, se dieron las ayudas técnicas en favor de personas que requieren esa atención con un equipo ortopédico para su bienestar.


También comentó que se llevará a cabo además desde este lunes la jornada médico quirúrgica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en el Hospital Dr. José León Tapia de Socopó.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×