Barquisimetanos señalan que aún no ha habido aumento del pasaje urbano

0




Los usuarios barquisimetanos reportan que hoy lunes 25 de marzo, aún no se ha aplicado el aumento del pasaje urbano, el cuál salió en gaceta oficial con una subida de 12bs a partir de este Lunes Santo.


Entre frases como “aún no” o “pagué lo mismo” se genera la matriz de opinión al respecto de un aumento de pasaje que hasta los momentos es poco conocido por la ciudadanía en general.


Los pasajeros, reportaron a Noticias Barquisimeto, que aún los transportistas están cobrando la tarifa de 10 bolívares dentro de la ciudad, por lo que desconocen que existe un aumento.



“Bueno ni idea, yo pagué lo mismo de siempre”, declaró una de las consultadas en la Carrera 19 de Barquisimeto.


Otro de los consultados, mencionó que hoy pagó 5bs por ser un adulto mayor, sin embargo mostró signos de preocupación por un posible aumento, pues sus ingresos por pensión son insuficientes.


Entre los usuarios, se destaca una opinión común, dónde los mismos ante un aumento en las tarifas de pasaje urbano, esperan que también aumenten pronto los salarios y pensiones.



A su vez, uno de los denominados “cargueros” mencionó que es necesario para la subsistencia del transporte urbano en Barquisimeto un aumento de pasaje: “El usuario tiene que entender que todos estamos en la misma necesidad”.


En este sentido, los barquisimetanos se mantienen a la expectativa del cobro del pasaje con su respectivo aumento, a pesar de que muchos usuarios señalan les será complicado costearlo diariamente.


Rubén Conde/Noticias Barquisimeto

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×