Trabajadores de la salud rechazan que Rosmar García ocupe el cargo RRHH

0




 Del hospital Razetti

Trabajadores de la salud rechazan que

Rosmar García ocupe el cargo RRHH


*** “Rosmar García, no es persona grata en el hospital y nadie la quiere, pues los médicos, enfermeros y el personal administrativo no quieren que ella asuma ese cargo porque se repetiría la triste historia con todos los que laboramos en este lugar”, así lo resaltó una enfermera del hospital Luis Razetti.


(Kathiuska Francis Marín).- Un grupo de trabajadores y trabajadoras del sector salud que laboran en el Hospital Luis Razetti hicieron un llamado urgente a las nuevas autoridades de este primer centro hospitalario del estado Barinas, especialmente al Dr. Juan Ramón Chávez Torres, quien funge como director del mismo, pues rechazan la designación de la Lcda. Rosmar García al cargo de administradora de ese lugar.


Explicaron los trabajadores que “la ciudadana Rosmar García estuvo trabajando durante la primera gestión del Dr. Fajardo, director del hospital, sin embargo, fue removida de su cargo por presentarse actos irregulares, maltrato al personal del sector salud, acoso laboral, además ella bajo la complicidad del personal del quirófano se realizó operaciones de estética sin autorización, tanto para otras personas como para ella, por lo que fue destituida, así como el mismo Dr. Fajardo”.


Igualmente señalaron que la ciudadana García durante su estadía en estas instalaciones como responsable de la oficina de talento humano, “fue muy déspota, violó las normativas para el uso del quirófano, el cual es de uso exclusivo para aquellos pacientes que así lo requieran y que no tengan para cancelar una operación, el personal en general se niega en recibir a García en dicho cargo, porque vendrá repotenciada para dañar la armonía que existe en estos momentos”.


“Rosmar García, no es persona grata en el hospital y nadie la quiere, pues los médicos, enfermeros y el personal administrativo no quieren que ella asuma ese cargo porque se repetiría la triste historia con todos los que laboramos en este lugar”, así lo resaltó una enfermera del hospital Luis Razetti.


Exhortaron a la Comisionada de Salud de Barinas, Dra. Angela Torres, a la enlace política Jaqueline Farías y al padrino, Vladimir Padrino López, que tomen en cuenta de que esta designación no debe ser aceptada, por el mal proceder de esa ciudadana, “ en el cargo de talento humano debe estar una persona que sume no que reste como lo hizo esa ciudadana en el tiempo que estuvo, y esa persona viene es a restar y dañar la paz laboral”.


Finalmente, los trabajadores y trabajadoras del sector salud, en el caso del Dr. Juan Chávez, manifestaron estar muy satisfechos por su designación como la nueva autoridad del Hospital Luis Razetti, pues “el es una persona que busca soluciones, además de tratar al personal en general con todo respeto”.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×