Desde el 01 al 09 de abril Realizarán Mega Evento de Exposición a la Salud en Barinas

0




*** Señaló la Dra. Milagros Sánchez que los abogados interesados en disfrutar de estos beneficios, la condición será estar solventes con el colegio de abogados, pues este servicio tendrá un costo de tan sólo $2 mensuales, así mismo, los colegas que tienen deuda, tendrán la flexibilidad de cancelarlas para que puedan entrar a estos beneficios tan importantes en materia de salud, ya que el titular que es el abogado, tendrá este beneficio más 4 personas de su red familiar más cercana.


(Kathiuska Francis Marín). – Durante el mes de abril desde el 01 hasta el 07, se estará realizando en Barinas el Mega evento de Exposición a la Salud, el cual estará ubicado en siete puntos simultáneos del municipio capital, el mismo es dirigido sólo para el gremio de abogados del Estado, quienes tendrán la oportunidad de conocer cuáles serán los servicios médicos que podrán recibir al contratar con este plan de salud.


Dicho evento está siendo organizado por la Comisión de la Salud del Colegio de Abogados del Estado Barinas, la cual la integran, Dra. Milagros Sánchez, Dra. Juana Cristina Valera, Dra. María de los Ángeles Hidalgo, Dra. Grecia García, Dr. Moisés Rosales, Dra. Yeimar Fernández, Dra. Noly Álvarez, Dra. Mayelieth Rodríguez y el Dr. Octavio Reyes, quienes día a día vienen afinando los detalles para este gran evento de salud.


Explicó la Dra. Milagros Sánchez, quien junto la Dra. Juana Cristina Valera y el Dr. Moisés Rosales, que los lugares autorizados hasta el momento para esta actividad son la Fiscalía del Ministerio público, Colegio de Abogados del Estado Barinas, la Gobernación y la Notaría Primera, y  aún se espera por la autorización de otros puntos como del Circuito Judicial Penal, el Palacio de justicia, el Registro mercantil segundo y el Registro inmobiliario, así cumplir con los siete puntos simultáneos del municipio capital.


Dijo que los profesionales del derecho tendrán la ocasión de conocer en algunos de esos siete puntos simultáneos todas las opciones, beneficios, servicios y bondades que se han concretado con la red del sector salud, conformado por un directorio de médicos con más de 40 especialistas, dónde están los mejores del estado Barinas, entre ellas farmacias, laboratorios, unidades integrales y aseguradoras.


Igualmente, señaló Sánchez que los abogados interesados en disfrutar de estos beneficios, la condición será estar solventes con el colegio de abogados, pues este servicio tendrá un costo de tan sólo $2 mensuales, así mismo, los colegas que tienen deuda, tendrán la flexibilidad de cancelarlas para que puedan entrar a estos beneficios tan importantes en materia de salud, ya que el titular que es el abogado, tendrá este beneficio más 4 personas de su red familiar más cercana.


Asimismo, hizo mención de todos los colaboradores de este plan, entre ellos:  Liliana Cordero, Raúl González, Francys Parra, Daniel Cabrera, Yulvi Colina, Joaquín Puerta, Francelis Villafañe, Pedro Larez, Adonis Solis, Empresa Polar y Kathiuska Francis, además de los profesionales de la medicina que apoyarán como Ingrid Zambrano, Yusrlay Al Atrache, Oscar Barazarte y Eleazar Ferrer.


Finalmente, la responsable de este plan de salud en el colegio de abogados de Barinas, Milagro Sánchez, quien junto con los doctores en derecho Dra. Juana Cristina Valera y el Dr. Moisés Rosales, apuestan en la consolidación de esta red de salud, a través de un representante fijo que estará en esta institución, que será el enlace directo del abogado con la red salud,  brindando un respaldo en cuestiones de mayor o menor envergadura, para ello, tendrán un respaldo verdadero, y podrán participar en la red de salud en campañas y jornadas preventivas dirigidas para  abogados y sus familiares.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×