Según Legisladora Contreras Maduro representa la esperanza de las mayorías

0




Según Legisladora Contreras 


Maduro representa la esperanza de las mayorías 


(Especial Barinas) Tal como estaba previsto, en el marco de las elecciones presidenciales se llevó a cabo la inscripción del candidato de las fuerzas revolucionarias, Nicolás Maduro Moros.


Acompañado de la militancia de los diferentes partidos políticos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, se llevó a cabo esta inscripción, "que representa la esperanza de las mayorías", señaló la Presidenta del Consejo Legislativo, abogada Desiree Contreras.


Contreras agregó que desde la bancada revolucionaria del CLEB, a través de las diferentes visitas parroquiales y municipales, estarán llevando el mensaje de unidad, "ante la arremetida se sectores de al derecha, la unidad revolucionaria es necesaria para lograr la victoria en el venidero evento electoral".


"Para lograr la victoria revolucionaria, seguiremos junto al pueblo, dando respuestas a sus planteamientos, resolviendo sus necesidades en materia de salud gracias al 1x10 del Buen Gobierno y a las respuestas que vienen dando la Ingeniero Jacqueline Faría y el Ministro Vladimir Padrino López", señaló Contreras.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×