Prensa ORI.
Un valioso donativo de alimentos, ropa e insumos entregó este sábado la comunidad árabe de la región a la Gobernación del estado Bolivariano de Barinas para que sea distribuido a familias que resultaron afectadas a causa de las fuertes precipitaciones en la entidad.
Jamil Aldik, Alhalm Aldabal y Machour Aldabal, entre otros representantes de esa comunidad, hicieron la entrega formal del importante donativo a la Secretaria General de Gobierno, Mayerling Graterol, en representación del profesor Adán Chávez; actividad realizada en un local comercial del centro de la ciudad.
La Ingeniero Graterol expresó su agradecimiento en nombre del gobernador revolucionario, por esta iniciativa en favor de las numerosas personas que han sufrido los embates de la naturaleza, producto de las inclementes lluvias y desbordamientos de ríos y caños.
"Ustedes, amigos de la comunidad árabe, siempre han colaborado con el pueblo en momentos en que se necesita, por lo que en nombre del profesor Adán Chávez Frías y del pueblo de Barinas en general, nuestro eterno agradecimiento por esta iniciativa que será beneficiosa para muchas personas que requieren de una ayuda", afirmó la segundo a bordo del ejecutivo regional.
Entre lo donado por los comerciantes árabes destaca alimentos básicos, ropa, hamacas, mosquiteros, almohadas, colchones, cobijas, sabanas y otros insumos, los cuales serán distribuidos de manera equitativa a familias afectadas por la crítica situación de los últimos días.