Sucesos - #Notimaxplus
La noche de este sábado 5 de julio, un joven identificado como Julio Antonio Córdoba, de 29 años de edad, perdió la vida a menos de un gatillero quien sin mediar palabras, desefundó un arma de fuego y la accionó en contra de su humanidad.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 7 de la noche, dentro de las instalaciones de una licorería ubicada en el sector Adonay Parra Jimenez, al final de la avenida 5 de Ciudad Bolivia, municipio Pedraza del estado Barinas.
La víctima, residente del sector El Banquito de esta misma localidad, se encontraba junto a un grupo de amigos jugando pool en la licorería "Vamos pallí", cuando de manera sorpresiva aparecería su victimario, quien cubriendo su rostro con un casco para evitar ser identificado, actuó de manera fría y sanguinaria en contra del hoy occiso, causándole con un arma de fuego heridas mortales.
Fuentes extraoficiales afirman que el móvil de este lamentable suceso correspondería a un crimen pasional. Sin embargo, al lugar hicieron acto de presencia comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) para dar inicio a las investigaciones del caso.
Este hecho de sangre quedó registrado en camaras de seguridad.