El diputado ante la Asamblea Nacional (AN), Héctor Sulbarán, vicepresidente regional del partido Podemos en el Estado Bolívar, reafirmó "la firmeza y determinación del pueblo venezolano en defensa de su soberanía".
"Mientras se alimentan matrices de odio e injerencia", el diputado reafirmó "el compromiso de Venezuela con el crecimiento y la diversificación económica bajo el liderazgo del presidente Nicolás Maduro", afirmo el diputado.
Asimismo agregó que "no vamos a soportar amenazas ni mensajes de odio. Los venezolanos no somos una amenaza".
A propósito de la reciente convocatoria a formación y adiestramiento, Sulbarán destacó que la voluntad del pueblo es clara: no permitir que ningún imperio amenace o golpee a nuestra nación.
"Venezuela ha sido históricamente un país de trabajo, compromiso y bienestar. La narrativa que nos presenta como una amenaza vinculada al narcotráfico se desmorona ante la realidad de nuestro pueblo", afirmó el parlamentario.
En ese sentido ratificó que Venezuela nunca ha estado asociados con tales acciones, y menos aún permitiremos que se use esta falacia para justificar intervenciones en nuestra patria.
VENEZUELA
Sulbarán enfatizó que los venezolanos están preparados para enfrentar cualquier escenario.
"Nos alistamos y nos preparamos, porque somos un pueblo comprometido. Recordamos a nuestros héroes, como Piar y Bolívar, quienes nunca dudaron en defender nuestra tierra", subrayó.
Mientras se alimentan matrices de odio e injerencia, el diputado reafirmó el compromiso de Venezuela con el crecimiento y la diversificación económica bajo el liderazgo del presidente Nicolás Maduro.
"No vamos a soportar amenazas ni mensajes de odio. Los venezolanos no somos una amenaza", insistió.
El diputado también reiteró su respaldo al "presidente constitucional Nicolás Maduro. Aunque no desean la guerra, no permitirán que nadie imponga pactos de violencia sobre su suelo".
"Somos los mismos de ayer, aquellos que armaron el ejército en San Félix para ganar la batalla que condujo a la Victoria en Carabobo. Somos una mezcla de indígenas y hombres y mujeres valientes dispuestos a defender su patria", concluyó Sulbarán.