Barineses aprovecharon martes de transporte para realizar diligencias

0


 

#30mar Gráfica: R.M

Fuente: @r_a_reporta


Barineses aprovecharon martes de transporte para realizar diligencias


  Entre las 8:00 am a 12:00 pm, de este martes #30mar, la afluencia de barineses recorriendo el centro y realizando compras aumentó, debido a la activación del transporte urbano a través de las cinco líneas privadas y del servicio socialista de Bus Barinas.


  En un sondeo periodístico, se confirmó la cantidad de personas que se desplazaban desde la calle Camejo, avenida Marqués del Pumar, en alrededores de la plaza del Estudiante y avenida Cruz Paredes.


  Entretanto, los puntos de control de organismos de seguridad habilitados en sitios estratégicos de la zona céntrica, continuaban exigiendo salvoconducto a los conductores, motorizados y también exhortaban a los peatones sobre la importancia de mantener las medidas de bioseguridad.


  En la inmediaciones de la calle Aramendi, se constató la presencia de transportistas a la espera de usuarios para movilizarlos hacia los diferentes destinos.


"Cuando el transporte funciona uno puede trasladarse con mayor facilidad, no es lo mismo caminar kilómetros para llegar al centro que andar en transporte público", considera Ana Ovalles, desde la parada "Don Pepe".


  La actividad comercial se mantuvo hasta la 1 de la tarde.

 

  #comercio #cuarenteradicalextrema #transporte


Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×