Últimas noticias

>

martes, 30 de marzo de 2021

C.E.I Juan Escalona entre la basura y el olvido

   



Fuente: @r_a_reporta

Montones de basura, vasos plásticos y hasta macetas de plátanos se observan en la entrada principal del Centro de Educación Inicial Juan Escalona, adyacente a la avenida Cruz Paredes de esta ciudad.


  La condición de abandono se constata en un extremo de la infraestructura, al observarse la cerca de alfajol destrozada, exponiendo de esta forma al centro educativo a la delincuencia que hace de las suyas.


  En septiembre de 2020 el C.E.I fue desmantelado debido a la falta de vigilancia interna, donde los maleantes igualmente aprovecharon la temporada vacacional para cargar con lo que pudieron..

 

  Vale recordar que en febrero de este año, la Gobernacion del estado, Alcaldía de Barinas, conjuntamente con ZEB y otros organismos; ejecutaron un plan de mantenimiento y poda en las áreas verdes de la Escuela Bolivariana Juan Escalona, sin embargo; y al parecer, el prescolar no fue tomado en cuenta.


Con las recientes lluvias, la entrada hacia este C.E.I ha sido afectada por la acumulación de barro, mientras que otros lanzan basura y queman desechos en el lugar.


#educación #serviciospúblicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas