Ronald Aguilar: politizar y negar vacuna al pueblo es la peor miseria humana

0

 




El pueblo se expresó en las calles de la capital barinesa, uniéndose  los municipios Sosa, Rojas, Cruz Paredes, Bolívar Pedraza y Zamora, los cuales  se pronunciaron de manera firme y contundente contra el régimen al negar la  entrada de la vacuna Astrazeneca al país


 Fuente: Raúl Alvarez González 
 

Como una verdadera  falta de conciencia, inhumana y despreocupación por  la salud del pueblo, calificó Ronald Jesús  Aguilar Pérez, presidente regional del  partido Un Nuevo Tiempo (UNT) ,la decisión del régimen de rechazar los 12 millones de dosis de la vacuna AstraZeneca contra el Covid -19, las cuales fueron gestionadas por la legítima Asamblea Nacional a  través de Covax y la Oficina Panamericana de la Salud (OPS).


Precisó Aguilar Pérez que desde el oficialismo, " se está jugando con la salud de todo un pueblo y  se trata una miseria humana por parte de Maduro pretender politizar la administración de las vacunas, muy a pesar de grave situación de contagios y muertes que  se están presentando en el país debido a esta pandemia, utilizando como arma política y de exclusión social",enfatizó.
.
Alertó el jefe  de UNT en Barinas que, " es urgente agendar un plan de vacunación masiva a esos hombres y mujeres que se encuentran hoy en primera línea de batalla contra el Covid -19, así como aquellas personas en situación de vulnerabilidad, como adultos mayores entre los 60 y 85 años de edad".


Para Aguilar Pérez  "el sistema de salud pública se encuentra totalmente colapsado ante la escasez de medicamentos, posicionando a nuestro país con la mayor tasa de mortalidad de médicos debido al coronavirus", sentenció.

Al concluir el también exalcalde del Municipio Antonio José de Sucre de Barinas,  exhortó a los "ilegítimos  y usurpadores" a  que "dejen entrar las vacunas que ya están disponibles. No dejemos que por motivos políticos y sin basamentos científicos siga muriendo nuestro pueblo", aseveró.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×