Escuela de turismo: 7 curiosidades del mundo para turistas.

0


 Conocer aquellos detalles de todo el mundo que incentivan a miles de turistas para viajar y ver con sus propios ojos las rarezas de nuestro planeta y de las distintas sociedades que componen nuestro mundo. Hoy listamos algunas de estas curiosidades, seguro que os entrarán muchas ganas de empezar en la escuela de turismo o de viajar.

 

1. El Everest mide 8,848 metros sobre el nivel del mar. Lo que pocos saben es que está en crecimiento y que cada año crece unos 4 milímetros. Además, no solo se alarga, sino que se mueve. Anualmente, se desplaza un poquito hacia su derecha.

 

2. En Japón cada vez están más de moda las cafeterías de gatos. Y si esto no te sorprende, hay una nueva moda de cafeterías, las de búhos. Si quieres investigar un poco más busca por la cafetería Owl Family en Osaka.

 

3. En Finlandia hay tres campeonatos pensados por las mentes más frikis del mundo:

Lanzamiento de móvil, Campeonato de Air guitar y Campeonato de cargar con tu esposa. Estos campeonatos los analizamos en la escuela de turismo por su poder de captación turística.

 

4. En Disneyland hay túneles subterráneos que conectan todo el parque y es por donde los actores de desplazan por no mezclarse con las distintas temáticas del lugar.

En este mismo parque hay una habitación secreta, la de cenicienta donde solo se puede acceder con invitación o por premio de algún concurso.

 

5. En Tianducheng, China, llevan años imitando construcciones de París. Fue todo un fracaso, se pretendía crear una ciudad con 100.000 habitantes pero acabó siendo una urbanización fantasma con sólo 2000 habitantes, la mayoría, trabajadores de un parque temático cercano al lugar. En la escuela de turismo hemos visto que China recoge gran parte de las curiosidades del mundo.

 

6. Australia tiene uno de los barrios griegos más destacables en el mundo. Dejando de lado las capitales propias Griegas, Melbourne tiene un barrio donde vive la comunidad griega más grande del mundo.

 

7. El National Building museum consta de su propia playa hecha con bolas pequeñas de plástico reciclado.

 

Estas son algunas curiosidades que recogemos en la escuela de turismo y que vemos que son motivo de viaje. Es interesante ver que no solo los monumentos son capaces de motivar a la gente para viajar y que el turismo es mucho más que fiesta o museos.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×