Cartones de Huevos se convierte en una alternativa para traficar cocaína

0

 




GNB incautó más de 154 kilos de cocaína

ocultos en cartones de huevos en Barinas

Los efectivos adscritos al Puesto de Atención al Ciudadano “Punta de Piedra”, municipio Ezequiel Zamora de la entidad llanera realizaron el procedimiento durante una revisión vehicular.

PGB

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana en el estado Barinas, incautaron 131 panelas de cocaína pura, que arrojaron un peso de más de 154 kilogramos y que llevaban ocultas en el interior de cartones de huevos camuflados entre bultos de harina de trigo dentro de un camión tipo cava.

Así lo informó el gobernador Argenis Chávez, quien detalló que la operación fue llevada a cabo en marco de la lucha contra el tráfico de droga en el Punto de Atención al Ciudadano “Punta de Piedra”, ubicado en el municipio Ezequiel Zamora de la entidad llanera, donde los efectivos del Destacamento 332 del CZGNB-33 retuvieron el vehículo de carga, tipo cava Chevrolet Silverado, placa A31AK01, procedente de San Cristóbal, estado Táchira.

En compañía del comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral 32 Barinas, G/D Eliezer Meléndez, el jefe del Comando de Zona Interno 33 de la GNB, G/B Leonardo Vinci Bonetto y el fiscal superior, Francisco Ramírez, el mandatario regional explicó que la unidad fue sometida a revisión y allí observaron la droga proveniente de Colombia.

El General Meléndez, manifestó que en el procedimiento practicado durante el operativo de Semana Santa Segura quedaron detenidos los dos ocupantes del vehículo, quienes fueron puestos a órdenes del Ministerio Público.

Señaló que con esta importante acción cerró el primer trimestre de 2021, en el cual fueron incautados más de 166, 5 kilogramos de marihuana y cocaína, como parte de las instrucciones dadas por el presidente Nicolás Maduro contra el flagelo de las drogas.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×