Gobernador entrega transformadores en la parroquia Ramón Ignacio Méndez de Barinas

0


 


El mandatario regional, Argenis Chávez, junto al alcalde Rafael Paredes y el gerente regional de Corpoelec, Ronald Lozano, donó dos equipos de 37.5 y 50 KVA para las comunidades La Villa y Llano Alto.

PGB

En aras de fortalecer el sistema eléctrico de distribución en las comunidades, dos transformadores fueron entregados por el gobierno del estado Barinas en la parroquia Ramón Ignacio Méndez del municipio capital de la entidad llanera.

El gobernador Argenis Chávez, informó que 68 familias de la comunidad Prados del Este, conocida popularmente como La Villa, son beneficiadas con la instalación de uno de los equipos; específicamente el de 50 KVA.

El mandatario regional en compañía del alcalde Rafael Paredes, el gerente regional de Corpoelec, Ronald Lozano y el poder popular organizado donó, además, un transformador de 37.5 KVA para favorecer a 80 familias del sector C de la urbanización Llano Alto, donde le dieron un bonito recibimiento con dos copleros mano a mano.

De igual modo, se entregó material para recuperar 400 puntos de alumbrado público en 13 sectores de la referida parroquia, incluyendo Mi Jardín I, específicamente en las calles principales, así como el perímetro del Centro de Diagnóstico Integral, Barrio Adentro y el campo de fútbol.

Además gracias al apoyo del presidente de Nicolás Maduro en trabajo articulado con Corpoelec, se instalarán luminarias en Vista Hermosa, Shalom, Corralito I, Enrique Zambrano, Alfa y Omega, Ciudad Bendita, Juan Pablo II, Dominga Ortiz de Páez, Corocito, Jerusalén, entre otros.


Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×